INICIO NOSOTROS CREACIONES CATALOGO CONTACTO

PORQUE LIZARDI

NOSOTROS

Nosotros

Diseñamos, producimos, innovamos. Nosotros amamos lo que hacemos.

NUESTRA HISTORIA

La firma Lizardi se creó a partir de la inquietud de una Emprendedora que al descubrir su pasión en la decoración, arte e interiorismo tuvo la visión de una Galería de Arte cuyo enfoque fuera mexicano, actual, innovador, vanguardista, exclusivo y de buen gusto.

Con esto en mente en septiembre del 2013 se comenzó a formar el equipo de trabajo Lizardi, al inicio se reunían en una terraza, pintores iniciaron obras artísticas, diseñadoras realizaron la conceptualización de la firma, desarrollando la identidad, diseñadores industriales en conjunto con los carpinteros empezaron la producción de espejos decorativos así como la elaboración de marcos con acabados artesanales, el florista lleno todo de color y textura, todos ellos apostaron por el proyecto, no solo eso… se volvieron parte de él.

En mayo del 2014 iniciamos las modificaciones del local comercial y pusimos manos a la obra para convertirlo en la sala de exhibición de la Galería Lizardi.

El primero de Junio del 2014 abrimos las puertas de la Galería, fue entonces cuando se incorporaron las asesoras en decoración que son las encargadas de la atención, venta y servicio al cliente.

Somos una empresa que está comenzando a caminar, pero con paso firme.

 

@LIZARDIARTEDECORATIVO

CONÓCENOS

Obras mexicanas hechas a mano por artistas plásticos.

La calidad se refleja en sus tonos brillantes y matices de color, las texturas en los diferentes materiales como lo son el óleo, acrílicos, y técnicas mixtas.

El bastidor esta cuidado desde la tela y la madera están secada en hornos para que la pieza no sufra deformaciones con el paso del tiempo.

El marco tiene un proceso artesanal estofado en plata con recubrimiento en poliuretano para protegerlo y dar brillo, contamos con marco grabado y lisos de distintos acabados.